Comunícate con nosotros 608-3652

Patrocinadores

Desde el comienzo del tiempo el hombre ha estado fascinado por la abeja. La abeja podrá picarle, pero también puede producir sustancias que han sido usadas por el hombre para propósitos médicos y placer alimenticio las abejas producen miel, polen de abeja y propóleo de abeja. Los asiáticos usaban propóleo para curar las heridas y tumores. Los griegos solos usaban para curar heridas y abscesos. Los textos antiguos persas y hebreos y la biblia mencionan el propóleo y la miel.
Como regla general los gérmenes no crecen en miel pura. Por esta razón se ha usado la miel en el pasado para nutrir a los niños y a los enfermos.

La miel contiene una cantidad muy amplia de nutrientes como:

  • -Carotinoides: que se convierten en vitamina A.
  • -Vitaminas: B1, B2, B3, B5, B6, B12, Biotina. Acido Fólico.
  • -Calcio, cobre, hierro, magneso, fosforo, potasio, azufre, 19 aminoácidos incluyendo 8 aminoácidos esenciales.enzimas y carbohidratos.

(A) MIEL SILVESTRE KOINONIA

CHORREANDO MIEL

La miel es un alimento natural, dulce y espeso elaborado por las abejas a partir del néctar procedente de las flores, es asimilable al aparato digestivo pues no irrita las delicadas membranas del aparato digestivo, y el azúcar si, la miel se asimila con gran facilidad y hace trabajar menos los riñones, evitando el desgaste y destrucción de los tejidos. Permite la recuperación inmediata del cuerpo humano después de grandes esfuerzos, disminuye la fatiga y es sumamente rica en vitaminas y minerales. Entre sus propiedades encontramos que se puede usar en gastronomía, también se le puede dar uso terapéutico, energético, cicatrizante entre otros. Se puede consumir sola o mezclada con pan, así como también para endulzar las bebidas. Este producto lo tenemos en presentación de un litro  por un donativo es de 10 dólares.

 

(B) JALEA REAL

SONY DSCLa Jalea Real es un Milagro de la naturaleza, por incrementar notablemente el crecimiento, desarrollo y longevidad en quienes lo usan. Es una sustancia blanca amarillenta que es el alimento de las abejas reinas, y también se les da a las crías para que puedan desarrollarse, contiene azucares naturales, proteínas, lípidos, así como vitaminas B1, B2, B5 y B6 en gran cantidad, tiene también gammaglobulina, albuminas y aminoácidos, además de minerales como el Hierro, Zinc, Calcio, Cobalto, Silicio, Magnesio, Manganeso, Níquel, Plata, Oro, Cromo y Calcio. Es energética, ayuda a regular trastornos digestivos, aumenta el contenido de hemoglobina, leucocitos y glóbulos rojos en la sangre, así como también es una excelente mascarilla para la piel de la cara pues retarda el proceso de envejecimiento de la piel y mejora su hidratación y elasticidad. Se sugiere tomar lo que agarre con un palillo de dientes y depositarlo debajo de la lengua. Este producto lo tenemos en presentación de 1.5 onzas/40 gramos por un donativo es de 15 dólares cada uno.

 

(C) POLEN

POLEN EN FRASCOEs un alimento sumamente nutritivo que cosechan las abejas de las flores para alimento de las crías, es una fuente muy rica de proteínas, el Polen contiene 10 tipos distintos de vitaminas y 5 de minerales que son imprescindibles para el correcto funcionamiento del organismo. Es un remedio eficaz contra la anemia, estimula el apetito, normaliza el intestino entre otras cosas, es un producto propio para un sano desarrollo y un mejor rendimiento físico e intelectual. Se sugiere tomar una cucharada diaria por 20 días y 10 de descanso, mezclarlo con yogurt, cereal o jugo. Este producto lo tenemos en presentación de 6.5 onzas/180 gramos por un donativo es de 8 dólares cada uno.

 

(D) PROPOLEO.
“EL ORO PURPURA DE LAS ABEJAS”

SONY DSCEs recolectado por las abejas de las yemas de los arboles como pino, abeto, álamo, roble, fresno y otros, el propóleo es usado dentro de las colmenas para tapar hendiduras, y desinfectar las celdas donde se depositan las crías nuevas. El propóleo ayuda al buen funcionamiento del aparato circulatorio pues disminuye la fragilidad capilar, inhibe la oxidación del colesterol y normaliza la tensión arterial. Es un antibiótico de amplio espectro que es un efectivo remedio antigripal, su acción antiinflamatoria y anestésica lo convierte en un eficaz protector de la garganta y las cuerdas bucales, le hemos añadido otras sustancias de origen natural como poleo, sauco, gordolobo, ajo, menta, eucalipto y pulmonaria que lo hacen eficaz contra bronquitis, tos crónica y otras infecciones de la garganta, se recomienda tomar una cucharadita cada 6 u 8 horas. Este producto lo tenemos en presentación de 4 onzas/120 gramos por un donativo de 8 dólares cada uno.

 

En Koinonía Media, seguimos trabajando para llevar el mensaje de Dios a través de la Radio e Internet, www.tjcatolico.com, Es por esto que para apoyarnos y desahogar un poco los gastos que genera el mantener esta obra, hemos abierto una puerta mas; ahora el lanzamiento de productos naturales que no solo favorecerán en incremento su salud si no también usted estará ayudándonos a seguir llevando la buena nueva de Jesús y su mensaje de salvación para todo el mundo.

Puede hacer su donativo haciendo un depósito en los números de cuenta que aparecen en la parte inferior.
Envíenos un cheque o rellene el formulario que viene a continuación, no olvide seleccionar la letra que corresponde al producto que usted necesita adquirir.

 

 

 

 

¨La miel lleva en si la Energía Vital de la Naturaleza, sacada del néctar de las flores,
las cuales están impregnadas de rayos de sol¨

Miel Silvestre | 


————————————-

(E) MORIPLUS CAPSULAS,
DEL ARBOL DE LA MORINGA.

plantasEs un suplemento único que da una nutrición completa para una vida sana, las hojas de la Moringa es una de las fuentes de vitaminas más ricas que existen, la planta de Moringa ofrece una amplia gama de resultados comprobados para la salud, tiene varios usos farmacéuticos y medicinales, ayuda en la salud cardiovascular, presión alta, alivia ulceras y problemas gastrointestinales, es antibiótico, antimicótico, antiinflamatorio, previene cáncer, diabetes, artritis, lupus, Alzheimer, colesterol alto, alivia ulceras gástricas y mejora el funcionamiento del hígado, además que contiene  vitamina C, vitamina A, Calcio, potasio y Proteínas en grandes cantidades. Se recomienda tomar dos capsulas diarias, una por la mañana y otra por la tarde. Este producto lo tenemos en presentación de frascos 120 capsulas Adquiéralo por un donativo de 20 dólares cada uno.

En Koinonía Media, seguimos trabajando para llevar el mensaje de Dios a través de la Radio e Internet, www.tjcatolico.com, Es por esto que para apoyarnos y desahogar un poco los gastos que genera el mantener esta obra, hemos abierto una puerta mas; ahora el lanzamiento de productos naturales que no solo favorecerán en incremento su salud si no también usted estará ayudándonos a seguir llevando la buena nueva de Jesús y su mensaje de salvación para todo el mundo.

MORINGA EL ARBOL DE LA VIDA Y SUS VIRTUDES

Propiedades vitaminicas comparadas del Moringa

7 Veces más Vitamina C que en las Naranja

4 Veces más Vitamina A que en las Zanahorias

4 Veces más Calcio que en la Leche

 3 Veces más Potasio que en los Platanos

Las hojas de Moringa pose un porcentaje superior al 25% de proteínas, esto es tantas como el huevo, o el doble que la leche, cuatro veces la cantidad de vitamina A de las zanahorias, cuatro veces la cantidad de calcio de la leche, siete veces la cantidad de vitamina C de las naranjas, tres veces más potasio que los plátanos, cantidades significativas de hierro, fósforo y otros elementos. Difícilmente se puede encontrar un alimento más completo. Además el sabor es agradable y se puden consumir frescas o preparadas de diferentes maneras.Los frutos verdes, las semillas y las raíces también son comestible.

SEMBRAR UN ÁRBOL MORINGA ES COMO SEMBRAR
MULTI- VITAMINAS EN LA PUERTA DE SU CASA
El sistema médico Ayurveda antiguo, afirma que el moringa puede curar más de 300 enfermedades.
Estas son algunas de las enfermedades, que se saben, que la planta puede tratar
* Diabetes
* Movimiento
* Ictericia
* Hepatitis
* Hipertensión
* Bronquitis
* Asma
* Tos
* Envejecimiento
* Cáncer
* Artritis
* Enfermedad de riñón
* Problemas del hígado
* Pilas
* Ebulliciones
* Enfermedad de piel
* Tuberculosis
* Problema del ojo
* Célula de hoz
* Anemia
* Menopausia
* Epilepsia
* Enfermedad cardíaca
* Ceguera
* Kwashiorkor
* Beribere vegetariano
* Palúdico

 

 

UBICACIÓN DE KOINONÍA RADIO

Av. Popocatepetl # 22 Manzana 24, Col. Camino Verde, Tijuana, BC, MX 22190


Ver mapa más grande