“Levantando la Voz para evangelizar”

 


 

 

LA RADIO DE LA ARQUIDIÓCESIS DE TIJUANA.

LA ARQUIDIÓCESIS DE TIJUANA EN TU RADIO.

———

KOINONÍA RADIO

Es un proyecto para la Arquidiócesis de Tijuana.

Bajo la bendición y aprobación de Su Excelencia el Señor Arzobispo Metropolitano Don Rafael Romo Muñoz.

KOINONÍA RADIO es la “voz de la Arquidiócesis de Tijuana”, somos la voz de la Iglesia, el medio por el cual se da a conocer el plan pastoral de la Iglesia particular que es la Arquidiócesis de Tijuana. Queremos hacer de Tijuana una ciudad mejor, tratamos de ser excelentes en la Evangelización, en cada programa que transmitimos. Buscamos hacer algo mejor para la sociedad incorporando valores humanos y religiosos, para ello contamos con sacerdotes que con su experiencia y espiritualidad apoyan esta labor evangelizadora, tales como:

Don Rafael Romo Muñoz 1er Arzobispo de Tijuana
Pbro. Mario Villanueva Pbro.
Israel Ángeles Gil
Pbro. Felipe Diosdado (Pastoral Juvenil)
Pbro. Jaime Lares (Pastoral de las Adicciones)
Pbro. Jorge Echegoyen
Mons. Cisneros Mons.
Eduardo Ackerman
Pbro. José Luis Rodríguez de Pastoral de la Salud
Pbro. Miguel Ángel Sánchez
Pbro. Javier Montes
Pbro. Lamberto
Pbro. Ángel López Betancourt
Pbro. Arturo Horta
Pbro. Papias Cruz
Pbro. Carlos Santillán
Pbro. Antonio Felipe Martínez
Pbro. Raúl Soto MSpS
Pbro. Antonio Felipe

Además de contar con la colaboración de las Religiosas Discípulas de Jesús, Las Hermanas Misioneras de Jesús Ostia, las Hermanas Samaritanas y Frailes Franciscanos para enriquecer nuestra programación, contamos también con movimientos eclesiales como: Movimiento Familiar Cristiano, el Movimiento Católico Nacional Cristo Rey y las Comunidades de Alianza que directamente ayudan y apoyan a KOINONÍA RADIO. Con esto nuestra estación se propone ser una extensión de la Voz de nuestro pastor el Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano Don Rafael Romo Muñoz y unidos a él, nos unimos a la Iglesia universal.

———————

LA MISIÓN
La misión de Koinonia Radio en la Arquidiócesis de Tijuana es la de difundir y promover la doctrina y enseñanzas de la Iglesia Católica, ofreciendo a parroquias, diversas organizaciones, movimientos y pastorales dentro de la Iglesia en Tijuana, un vehículo por el cual puedan expresarse e integrarse en la misión evangelizadora.


VISIÓN
Conscientes de que la Radio es UN medio poderoso de comunicación, la Iglesia desea utilizar esta herramienta para anunciar y promover los valores y el contenido de la Fe católica. KOINONÍA RADIO tiene como único propósito llevar el mensaje de salvación de Jesucristo, no solo a áreas circunvecinas de la Arquidiócesis de Tijuana sino al mundo entero. Utilizando también las redes sociales desde esta Arquidiócesis, transmitiendo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.