Comunícate con nosotros 608-3652

“Levantando la Voz para evangelizar”

 

 

 


——–

LA MISIÓN
La misión de Koinonia Radio en la Arquidiócesis de Tijuana es la de difundir y promover la doctrina y enseñanzas de la Iglesia Católica, ofreciendo a  parroquias, diversas organizaciones, movimientos y pastorales dentro de la Iglesia en Tijuana, un vehículo por el cual puedan expresarse e integrarse en la misión evangelizadora.
VISIÓN
Conscientes de que la Radio es un medio poderoso de comunicación, la Iglesia desea utilizar esta herramienta para anunciar y promover los valores y el contenido de la Fe católica. KOINONIA RADIO tiene como único propósito llevar el mensaje de salvación de Jesucristo, no solo a áreas circunvecinas de la Arquidiócesis de Tijuana sino al mundo entero.  Utilizando también las redes sociales desde esta Arquidiócesis , transmitiendo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
TRANSMISIONES:
tijuanaxebgKoinonía Radio inició sus transmisiones el primero de febrero del año 2010  Actualmente Koinonía Radio está incorporada a uno de los grupos radiofónicos más importantes de México, CADENA BAJA CALIFORNIA  800 AM, cubriendo la ciudad de Tijuana, Tecate, Playas de Rosarito, Ensenada, Baja California, San Diego. 800 AM  transmite con 1,000 Watts de Potencia.

 

HORARIOS
de lunes a viernes de 6PM a 5AM
y viernes de 6PM hasta el lunes a las 6AM

Transmitiendo en internet las 24 horas por  www.tjcatolico.com
esta página se actualiza constantemente y se utiliza la más alta infraestructura tecnologica para llegar con mayor calidad
a nuestros usuarios.

 

KOINONÍA RADIO: No es un grupo parroquial o una congregación koinoniaradioreligiosa con fines o intereses a promover solo su carisma, misión y visión; KOINONÍA RADIO es la “voz de la Arquidiócesis de Tijuana”, somos la voz de la Iglesia, el medio por el cual se da a conocer el plan pastoral de la Iglesia particular que es la Arquidiócesis de Tijuana. Queremos hacer de Tijuana una ciudad mejor, tratamos de ser excelentes en la Evangelización.
Imagen1Nuestra estación se propone ser una extensión de la Voz de nuestro pastor el Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano Don Rafael Romo Muñoz y unidos a él, nos unimos a la Iglesia universal.
En cada programa que transmitimos, buscamos hacer algo mejor para la sociedad incorporando valores humanos y religiosos, para ello contamos con sacerdotes que con su experiencia y espiritualidad apoyan esta labor evangelizadora.
Arzobispo Don Rafael Romo
Pbro. Jeffrey David

Pbro. Israel Ángeles Gil
Monseñor Ackerman
Pbro. Papias Cruz
Pbro. Juan Carlos Delgado
Pbro. Carlos Santillán
Pbro. Raúl Soto M.S.P.S.
Pbro. Lamberto
Pbro. Lucio Cervantes
Pbro. Zarate
Pbro. Arturo Orta
Pbro. Antonio Felipe
Sacerdotes Misioneros Servidores de la Palabra
Pbro. Juan Ignacio Muro O.F.M
Además de varios movimientos laicales, Institutos de vida consagrada y predicadores de nuestra Arquidiócesis.

Contáctanos

UBICACIÓN DE KOINONÍA RADIO

Av. Popocatepetl # 22 Manzana 24, Col. Camino Verde, Tijuana, BC, MX 22190


Ver mapa más grande